Selección Privada el Jamoncito de Jamón Ibérico de Bellotas 5 Jotas

¿Qué es la Selección privada de Jamón Ibérico de Bellotas 5 Jotas?

26012016_Seleccion_privada_jamon_iberico_de_bellotas_5JotasCon la voluntad de ofrecer los mejores productos a sus clientes, El Jamoncito dispone de una “Selección Privada” de Jamón ibérico de bellotas 5 Jotas. La Selección Privada el Jamoncito significa que El Jamoncito selecciona uno a uno cada jamón ibérico de Jabugo de la bodega 5 Jotas que se pondrán a la venta en la tienda gourmet y en el restaurante de las Rozas. Cada una de dichas piezas está numerada y dispone de una etiqueta con el sello del Jamoncito. Se trata de un hecho exclusivo que pocas tiendas y restaurantes tienen la oportunidad de hacer.

Sobre el Jamón Ibérico de Bellotas 5 Jotas…

El Jamón ibérico de bellotas 5 Jotas es reconocido mundialmente por ser la Joya de los jamones de bellota.

Producto 100% ibérico, proviene de un cerdo de raza 100% autóctona del sureste de la península ibérica. Destaca por ser criado en libertad en dehesas milenarias, desde los dos meses de edad hasta los 18-24 meses, donde se alimenta de encinas, quejigo o alcornoque.

El proceso de curación también sigue un proceso natural y artesanal, en bodegas naturales situadas en del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche (Jabugo – Provincia de Huelva). Se trata de un lugar privilegiado donde humedad y temperatura constante permiten una curación lenta y natural que aporta este sabor tan excepcional al jamón ibérico 5 Jotas.

La experiencia de más de 130 años, con tradiciones transmitidas de generación en generación, unido al indudable protagonismo de la naturaleza ha convertido al Jamón Ibérico de Bellotas en uno de los mejores del mundo.

¿Dónde puedo comprar un Jamón Ibérico de Bellotas 5 Jotas?

Puedes adquirir un Jamón Ibérico procedente de nuestra selección privada de la bodega 5 Jotas en nuestra tienda gourmet y delicatessen de Las Rozas situada en el CC Burgo Centro II, Local 13-14-15 de Las Rozas de Madrid (Tel: 91 636 10 71).