La máxima calidad desde 1985


Creado en 1985, y liderado por Ana Belén del Palacio, el Jamoncito es un negocio familiar situado en la entrada del Centro Comercial El Burgo Centro II en las Rozas de Madrid.

Desde sus inicios, su línea de trabajo ha sido apostar por la calidad y la constancia, lo que le ha convertido en un restaurante y charcutería de referencia para todos los amantes de productos de calidad en la zona.

Trip advisor Restaurante las rozas


Restaurante_las_Rozas_el_jamoncito

Un local, 4 espacios


El Jamoncito se divide en 4 espacios, cada uno con estilo propio:

- Una zona de tienda de charcutería, productos gourmet y delicatessen

- Una zona de cafetería

- Una zona de restaurante

- Una terraza cubierta y calefactada en invierno, que se convierte en terraza de verano con humificador de agua con un agradable sensación térmica en pleno verano


Una extensa selección de los productos


La selección de cada producto de la carta y de la tienda se realiza mediante un proceso muy cuidadoso y riguroso.

Los productos nacionales y de importación se eligen en origen de los mismos y se hace un seguimiento extenso hasta su optimo consumo.

Cada producto seleccionado tiene que reunir la máxima calidad, pensando en la satisfacción de los clientes del Jamoncito.

Del mismo modo el Grupo el Jamoncito dispone de una sala de corte, una sala de despiece y fábrica de embutidos propia que provee las carnes y los embutidos servidos en el restaurante y vendidos en la tienda.

productos gourmet


Huevos_estrellados_con_jamon

Una carta muy cuidada

La cocina de nuestro restaurante está abierta todo el día, desde las 07:00 de la mañana para disfrutar de unos exquisitos desayunos, hasta las 00:00 de la noche para terminar su agradable cena con una copa premium. Ofrecemos menús variados y equilibrados todos los días, y también los fines de semana.

Últimamente hemos incorporado una carta de cervezas premium BRABANTE, tanto de barril como en botella con todas sus variedades para un público exigente.

También disponemos de una amplia carta de vinos con variedad en las Denominaciones de Origen.

Ver la carta del Jamoncito


Video de Presentación

Nuestros clientes opinan...