BRABANTE gran triple

Cerveza rubia de doble fermentación alargada 8,7% alc.
Brabante Gran Triple es una cerveza de color ámbar de dos fermentaciones, la segunda de ellas en botella. Tiene un rico sabor a malta y un suave regusto deliciosamente aromático, amplio y de gran desarrollo en boca. Marida con estofados, caza y guisos.

BRABANTE OSCURA

Cerveza tostada de doble fermentación 6,5% alc.
Tostada de doble fermentación, presenta un sabor contundente y redondo en boca, con una amplia gama de matices: desde frutos rojos, pasando por madera, hasta cerrar con un ligero apunte de regaliz. Marida con guisos, salsas y postres.

BRABANTE ORO

Cerveza rubia de doble fermentación 6,5% alc.
De sabor dulce y profundo aroma, destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago, siendo a pesar de ello una cerveza fácil de beber, perfecta para quienes prefieren que su cerveza habitual tenga más carácter y más cuerpo.

BRABANTE LAGER

Cerveza Lager especial 5,1% alc.
Color dorado, con suave aroma a lúpulo y afrutada, es una cerveza que convierte lo habitual en excepcional. Su frescura y su facilidad de trago la convierten en la mejor opción para disfrutarla en cualquier ocasión.

BRABANTE TRIGO

Cerveza de trigo 5% alc.
Una cerveza de trigo realmente fresca, que se bebe con facilidad. Su ligereza y suavidad hacen de ella una bebida llena de matices, con un desarrollo en boca fantástico, aterciopelado y generoso. Es perfecta para combinar con platos ligeros como ensaladas, pescados o pasta.

DesayunosBocadillos y algo para picarCarta del restaurante El JamoncitoRacionesPostres y heladosCervezas

 

RESERVE SU MESA AHORA


91 636 10 71