Nuestra selección de productos franceses

En honor a la Fiesta Nacional de Francia que tiene lugar cada 14 de julio en destacaremos una serie de productos franceses seleccionados exhaustivamente. Todos estos fantásticos productos podréis adquirirlos en la tienda gourmet de El Jamoncito.

Os presentamos nuestra selección francesa.

Foie Gras de patodelpeyrat
Este producto procedente de la zona sur-oeste de Francia, es ideal para paladares exigentes pese a su simplicidad. Su método de fabricación exclusivo y su sello de calidad, hace que este foie sea inolvidable.


IMG-20160714-WA0001Roquefort Papillon
El Papillon te invitara a descubrir siglos de pasión que te puede ofrecer la gastronomía francesa. Esta delicia hecha con leche de ovejas Laucane llega a nuestras manos tras una detallada fabricación
ecológica.

 

 

 


Camembert de Normandíacamembert
Ya sea por su pasta blanda hecha con leche cruda o por su larga maduración, lo convierte en una de las joyas de la gastronomía francesa. El signo AOP nos indica que este producto único no puede ser replicado en otras áreas.

 


merlemontEl queso le Merlemont
Perteneciente al Franco Condado (este de Francia), este cruce de Brie y Camembert, lo hace perfecto para acompañar vino tinto ligero, o vinos afrutados. El Comtois Pastos dio el Merlemont todos los sabores de la naturaleza.


 

langres
Langres le champenois
Reconocible por su potente olor y su sabor sutil, nos hace ver porque es poseedor de la etiqueta AOP. Esto es
conseguido gracias a las vacas que hay en los pastos de la meseta de Langres.


 

crottin
Crottin de chèvre
No se pierda ¡La oportunidad de satisfacer el paladar de los gourmets! Este queso con pasas alegrará cualquier comida, gracias a su contraste de sabores.

 


 

rilletesLos Rilletes de Selectos de Castilla

De origen francés, te dejaran degustar parte de la delicada carne del pato pero sin dejar de estar jugosa. Pese a su aspecto filamentoso cabe destacar que es un producto elaborado muy apreciado gustativamente.


 

Larnaudie Excellencelarnaudie
La verdadera experiencia culinaria está por llegar al degustar este foi gras de oca hecho en Francia por Larnaudie. Consigue su delicado sabor gracias a las ocas seleccionadas especialmente para realizarlo, dejándonos en el paladar su sabor suave pero distinguido.

Call Now Button