• 23
    Jun
  • Comments Comentarios desactivados en En el restaurante El Jamoncito, tenemos ¡tomates que saben a tomates!
  • Category Noticias

En el restaurante El Jamoncito, tenemos ¡tomates que saben a tomates!

Nuestros abuelos hubiesen encontrado esta frase una completa obviedad y, en estos días, es una frase para poner con signos de exclamación, como si habláramos de haber encontrado un verdadero tesoro.

Muchas veces los tomates rojos y perfectos que encontramos en supermercados, no saben mucho a tomate y en muchos casos, no saben a nada. Se han diseñado estos tomates modernos para que sean más resistentes a las plagas, de rojos rabiosos, redondeces perfectas, más duraderos y más resistentes a la hora de ser transportados.

Sabemos que prefieres los tomates con sabor a tomate, por esto, en nuestra tienda y en todos nuestros platos, las frutas y verduras que utilizamos son ecológicas y frescas. Te mostramos algunos platos de nuestra cocina tradicional española en nuestra nueva carta, para que desde ya, se te haga agua la boca.

Nueva carta del restaurante El Jamoncito

Ensalada de espinacas ecológicas, con tomate confitado, huevo escalfado y virutas de cecina de buey con un dip de berenjena:

Ensalada de canónigos con tomate cherry, aguacate, huevos de codorniz, queso de cabra, con una ligera crema de anchoas de Santoña:

Pero no nos quedamos ahí, cómo sabemos que te gusta lo mejor, nuestras carnes no se quedan atrás. Ya que disponemos de una sala de corte, una sala de despiece y fábrica de embutidos propia, que provee las carnes y los embutidos que servimos en el restaurante y también los de nuestra zona de Charcutería y tienda gourmet.

Razón por la cual, nuestros huevos de corral estrellados con jamón ibérico, saquen aplausos. (Si quieres convertirte en un experto en jamón ibérico de bellota, te invitamos a que leas este post: ¡Conviértete en un experto en Jamón Ibérico de Bellota!)

Hemos incorporado en nuestra nueva carta, merluza en salsa verde con berberechos al natural, de las rías de Ferrol y tartar de tomate raff ibérico (¡tomates que saben a tomates!) con ventresca de bonito. Para conocer la nueva carta, lo puedes hacer en el siguiente enlace: Nuestra Carta

Nuevas Raciones de El Jamoncito para salir de Tapas en Las Rozas

Otra novedad de la carta es la incorporación del gazpacho y el salmorejo en sus raciones, completamente necesarios para refrescarse en estos días tan calurosos de Madrid.

Además de la carta tenemos menú diario y menú de fin de semana. Y si te apetece comer en casa, puedes pasar a buscarlo al restaurante y llevártelo.

Por todo ello, TripAdvisor nos ha otorgado el Certificado de Excelencia 2016 que galardona a los Mejores Restaurantes en Las Rozas de Madrid.

Donde encontrar nuestro restaurante en las Rozas

Puedes encontrarnos en: C/ Comunidad Castilla la Mancha S/N – C.C. Burgo Centro II – Local 13-14-15, Las Rozas de Madrid.

Y también, encargar tu pedido llamando a nuestro teléfono 91 636 10 71 o enviándonos un email con tus dudas o peticiones a:  info@restauranteeljamoncito.es. Puedes ver lo que opinan nuestros clientes de nosotros aquí: El Jamoncito ¿Qué opinan nuesntros clientes? 

Lo mejor de todo, es que la cocina está abierta ininterrumpidamente de 7:30 a 00:00 de lunes a sábado y los domingo de 9:00 a 00:00, para cumplir casi todos tus antojos. 😉