El Jamoncito, uno de los Mejores “Restaurantes en Las Rozas” según Tripadvisor

El Jamoncito ha sido reconocido como uno de los mejores negocios en la categoría de “Restaurantes en las Rozas” según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Print_Logo_COE2015_ES_Trip advisorNos complace anunciarles que el Restaurante, Charcutería y Tienda Gourmet El Jamoncito ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de El Jamoncito y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor.

No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes.

Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.

Ana Belén del Palacio, Propietaria y Directora General de El Jamoncito.

TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web.

Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.

Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business